jueves, 31 de julio de 2008

El Administrador de Tareas

Este artículo los llevará a arreglar, o lograr que se pueda acceder al Administrador de Tareas de Windows, después de que nos aparece una ventanita diciendo que el Administrador de Tareas ha sido deshabilitado por el Administrador, es algo fácil y no hay que hacer muchos cambios, solo sigue las instrucciones de este blog.


Clic en INICIO


Clic en EJECUTAR...


Escribir dentro de la ventana de ejecutar la siguiente palabra:


gpedit.msc


Entonces se abrirá una ventana nueva con distintas opciones y renglones.


Ahí dentro iremos a ...

Directiva Equipo Local --> Configuración de usuario -->


Plantillas administrativas --> Sistema --> Opciones de Ctrl+Alt+Sup


Localizamos la opción que diga: Quitar Administrador de tareas.


A nuestra derecha en pantalla, veremos una palabra subrayada que dice: propiedades

y nos mostrará una pantalla sobre la que antes teníamos abierta y entonces veremos nuestra imagen en pantalla de la siguiente forma



Ahí solo buscamos la palabra que diga: Deshabilitada y la seleccionamos con nuestro Mouse (maus), y luego damos clic en Aceptar, y cerramos esa ventana.


LISTO AHORA puedes probar la combinación de Teclas Ctrl + Alt + Sup y veras como nos aparece nuestro Administrador de Tareas nuevamente.


Otra forma de sacar el Administrador de Tareas es con la siguiente combinación de teclas: Control + Shift + Esc

No hay comentarios.:

¡RIP Funimation! - Fallece Funimation - Se muere Funimation

¡RIP Funimation! ¿Cuál es tú reacción a la noticia? Todos sabíamos que vendría, pero la noticia de que Sony está poniendo fin formalmente a ...