¿dudas que tu pareja te sea fiel? ¿quieres saber con quien charla tu ex?¿te robaron la cuenta y quieres recuperarla?¿quieres hacerle mierda la cuenta a alguien?
Navegando por Internet encontrarás muchas formas de obtener contraseñas, desde lanzadores, keyloggers, etc; pero todos funcionan al %100
Tu Vieja, muy generosamente, te brinda la forma infalible de obtener contraseñas en 7 simple pasos:
Paso 1:
Conseguir la información fundamental de la víctima: Dirección, Celular o Teléfono de la casa.
Paso 2:
A través del teléfono verificar que la víctima se encuentra en ese momento en casa, no importa si conectada a Internet, lo importante es que se pueda localizar.
Paso 3:
Dirigirse a la casa de la víctima portando los instrumentos necesarios: lápiz, lapicera, papel y material para que no te identifiquen (pasamontañas, pantimedias, bolsa con agujeros, etc), ropa que nunca hayas usado ni vuelvas a usar, y un par de herramientas para convencer a la víctima proporcionar el password.
Paso 4:
Una vez en la casa de la víctima, preguntar por ella amablemente y cuando la tengamos cerca, utilizar la primera herramienta apuntándole directamente al centro de la frente.
Paso 5:
Dirigirse a una superficie donde pueda escribirse sobre el papel, entregar el lápiz o la lapicera y utilizar frases que vayan subiendo de tono, por ejemplo, podemos empezar diciendo: Sólo escribe tu contraseña y todo está arreglado.
Si no se consigue el objetivo, continuar con: ¿Ves que tengo acá? ¿ves? ¿quieres que te destape el cerebro?
Si con esto la víctima aun pone resistencia, no se da en la mayoría de los casos, emplear el lápiz o la lapicera como arma punzocortante.
Introducir la punta en uno de los brazos para obtener un poco de sangre y emplearla como tinta para el papel y decirle: ¡Mira hijo/a de mil puta, con sangre escribirás tu contraseña! ¡dale escribe bastardo/a! ¡no me hagas perder el tiempo!
Paso 6:
Una vez obtenida la contraseña, retirarse del lugar lentamente sin dejar de apuntar a la víctima, y amenazando con volver en caso sea incorrecta o cambie la contraseña.
Paso 7:
Correr y muy lejos de la casa quitarse lo que usó para no ser identificado, subir a algún vehículo de transporte y dirigirse a un lugar seguro donde pueda conectarse a Internet. Comprobar la contraseña y si es correcta, ¡listo! todo salió bien! caso contrario, volver al paso 4.