Ósea para los ignorantes es la enciclopedia de Bleach.
Aquí pondré información diferente sobre Bleach.
Hollow de Ichigo (Ichigo-Hollow) |
El Hollow de Ichigo es llamado en muchos sitios “Ogichi” (o “Shirosaki”), que consiste en el nombre de Ichigo escrito al revés, aunque realmente no tiene nombre, como ya ha mencionado él mismo en diversas ocasiones. Fue creado cuando Kurosaki estuvo a punto de sufrir un proceso de Hollowficación completo mientras que era un simple Plus (en el entrenamiento con Urahara para conseguir volver a ser un Shinigami). Su aspecto físico es calcado al de Kurosaki cambiando sólo los colores de su cuerpo. En este caso, su ropa es de color blanco en lugar de negro, su pelo es blanco-gris en contraste con el naranja de Ichigo y el fondo de sus ojos es negro con el iris amarillo. Tiene una personalidad algo psicótica, destacando su risa maniaca. Su único interés es conseguir algún día los poderes de Ichigo y usarlos él mismo. Por este motivo, procurará que Ichigo no muera ya que sino él también moriría. Podríamos decir que el Hollow interno de Ichigo es uno de los antagonistas más importantes de la serie, de hecho, es un personaje clave durante la saga Arrancar y ha estado presente desde muy pronto (su primera aparición es en el capítulo 39 del Anime), aunque siempre afectando al mundo interno de Kurosaki. |
Aunque no aparece en esta saga, aquí es donde tiene lugar su nacimiento. Ichigo necesita recuperar sus poderes de Shinigami y acude a Urahara en busca de ayuda. Él tendero le corta la cadena del destino y lo tira a un foso. Le dice que tendrá que salir de ahí antes de que su cadena se consuma o sino se convertirá en un Hollow.
Ichigo lleva la situación al límite y está a punto de convertirse en Hollow, pero antes de que esto suceda, consigue recuperar sus poderes y emerge del foso con ropas de Shinigami y con una máscara de Hollow, de la que se acaba deshaciendo al cabo de un rato.
Durante sus batallas en esta saga, la máscara de Hollow vuelve a aparecer, de manera sorpresiva, para salvarle la vida. En el combate contra Renji, éste le propina un golpe cerca del corazón que hubiera sido fatal. Pero por algún motivo, Ichigo pudo sobrevivir y ganar el combate.
Poco tiempo más tarde, mientras Hanataro le sana de todas sus heridas se da cuenta que Ichigo tenía una máscara entre sus ropas y eso fue lo que ocasionó que el impacto de la zanpakutoh de Renji no fuera fatal.
Una vez Ichigo despierto, aunque se quiere quedar la máscara como amuleto, Hanataro la coge y la tira al agua de las alcantarillas.
No volveremos a tener más noticias del Hollow interno de Ichigo hasta su combate contra Zaraki Kenpachi. En un momento del combate, el Capitán le clava su espada a Kurosaki y éste cae al suelo derrotado. Pero antes de que pierda la conciencia, aparece Zangetsu para llevárselo a su mundo interior. Ahí se encontrará con su Hollow interno por primera vez.
Zangetsu los hace luchar, llevando Ichigo una espada simple y el Hollow interno una con la forma de Zangetsu. Según las palabras del viejo, esta lucha es para comprobar si Ichigo es digno de empuñarlo, si quiere recuperar su espada, tendrá que conseguirlo por la fuerza.
En seguida, Ichigo se da cuenta que su rival tiene un control muchísimo mejor de Zangetsu que él mismo, le da incluso miedo viéndola empuñada en las manos de su Hollow interno. Ogichi empieza a atacarle agarrando la zanpakutoh por la cinta, cosa que no se le había ocurrido nunca a Ichigo. El Hollow le dice que no “puede hacerse amigo de nadie tan sólo conociendo su nombre” dando a entender que se cree que por llamar a Zangetsu ya la ha dominado.
El combate prosigue e Ichigo empieza a entender todo lo que le ha dicho su rival. Finalmente, acaba recuperando su espada y vence a su Hollow interno.
Antes de proseguir el combate contra Kenpachi, se ve una imagen de su mundo interno mientras hablan Zangetsu y Ogichi. El Hollow le dice al viejo que Ichigo es fuerte y que le eduque bien porque algún día todo ese poder será suyo.
Gracias al nuevo poder, ahora Ichigo puede combatir en igualdad de condiciones contra Kenpachi. Y, en el golpe final que decide la batalla, mientras los dos acumulan poder, detrás de Ichigo se ve una sombra con la forma de su máscara.
Después de este combate, Yoruichi acude en ayuda de Ichigo y se lo lleva a su refugio para curarlo. Ahí,cuando recupera el conocimiento, el gato le muestra otra vez la máscara y le dice que si no llega a ser por eso, estaría destrozado. En ese momento, Ichigo recuerda el momento en el que Hanataro tiró la máscara por las alcantarillas. Sabiendo todo esto, Yoruichi decide quedársela por precaución.
Pasa el tiempo y ahora Ichigo tiene una batalla con Byakuya. Los dos Shinigamis parecen igualados al principio pero, después de que el Capitán libere el Senkei, Kurosaki se ve contra las cuerdas. Llega un momento en el que Kuchiki está a punto de darle el golpe final e Ichigo no puede ni moverse. Pero, ante la mirada atónita de Byakuya, Ichigo resurge con una máscara en su cara. Esta vez es distinta, está partida por la mitad y forma parte de la cara de Ichigo. Además, la personalidad del Shinigami ha cambiado por completo. Desde luego, él no es quien está luchando, sino su Hollow interno.
Ogichi empieza a atacar sin tregua a Byakuya, mostrando nuevas técnicas como el “Kuroi Getsuga” y arrinconando cada vez más al Capitán hasta propinarle un golpe que le deja en mal estado. Pero antes de que prosiga el combate, la consciencia de Ichigo vuelve a aparecer y se arranca la máscara, obligando a que el Hollow deje de interferir en el combate. Antes de desaparecer por completo, el Hollow interno le dice a Ichigo que no podrá ganar ese combate sin él.
Ante la llegada de dos fuerzas muy poderosas a Karakura, Ichigo va a ayudar a Inoue y Chad que estaban combatiendo en esos momentos. Al llegar, el Shinigami se encuentra con los Espadas Ulquiorra y Yammy.
Ichigo ataca a Yammy y le corta un brazo muy facilmente. Parece que tiene el combate controlado y dominado hasta que su Hollow interno hace acto de presencia en su cabeza y pierde la concentración. Esto causará que Yammy le propine una paliza, al no tener Ichigo control sobre su poder y que tengan que venir a rescatarlos Yoruichi y Urahara.
También, en su primer combate contra Grimmjow, el Hollow interno volverá a intentar tomar el control, causando que los ojos de Ichigo se ennegrezcan casi por completo.
Durante todo ese tiempo los Vizards, mediante Hirako, habían intentado que se uniera a sus filas, avisándole que si seguía de esta manera, algún día su Hollow tomaría control sobre él y acabaría perdiendo a todos sus amigos.
Finalmente, Ichigo decide ir a visitar a los Vizards para que le enseñen a controlar su Hollow interno. En su primera visita, Hiyori lucha contra él y, cuando lo tiene contra las cuerdas, Ogichi vuelve a tomar posesión del cuerpo de Ichigo, adoptando la misma forma que en el combate contra Byakuya. Si no llega a ser por la intervención de los demásVizards, podría haberla estrangulado.
Después de este acontecimiento, los Vizards están de acuerdo en entrenarle. Para conseguirlo, fuerzan la salida del Hollow y encierran a Ichigo dentro de una barrera, donde lo contendrán hasta que el Shinigami finalice su lucha interna.
Por su parte, Ichigo ya está dispuesto a luchar contra Ogichi. Lo primero que hace el Shinigami es preguntarle dónde está Zangetsu. El Hollow le responde que si cuando habla de Zangetsu se refiere al que tiene en su mano o si, por el contrario, se refiere al que tiene en la suya (un Zangetsu blanco). Después de esto,el Hollow le dice que él es Zangetsu y empieza la batalla interna, mientras que en el mundo real los Vizards luchan contra un Ichigo que poco a poco se va convirtiendo por completo en un Hollow.
Ichigo sigue preguntando dónde está el viejo Zangetsu y el Hollow no para de repetirle que él es Zangetsu. El viejo y él eran el mismo individuo, los dos eran el poder de Ichigo y el Hollow formaba parte de Zangetsu. Cuando diferentes fuerzas fluyen en un cuerpo, su apariencia cambia según cuál sea el más fuerte.Los poderes de Ogichi habían aumentado y se había ganado el derecho de gobernar el cuerpo. Escuchando esto, Kurosaki llega a la conclusión que si le derrota, el viejo Zangetsu volverá a ser la fuente de su poder.
Acabada la conversación, Ichigo decide liberar su bankai pero, para su sorpresa, su Hollow interno hace lo mismo. El Shinigami le pregunta cuándo aprendió a utilizar el bankai, a lo que el Hollow le responde que lo aprendió en el mismo instante que él. Mientras tanto, en el mundo real, Lisa se releva con Kensei para luchar contra Ichigo transformado en Hollow.
En el mundo interno, Ogichi lleva ventaja en la batalla. Agarra la zanpakutoh de Ichigo, transformándola en color blanco y le dice que no sabe utilizar un Bankai. Acto seguido, la zanpakutoh de Ichigo se deshace.
El Hollow interno le explica la diferencia entre un rey y su caballo: el instinto. Para que alguien de igual fuerza a otro pueda convertirse en rey, tiene que buscar peleas, aplastar, despedazar y cortar al enemigo sin piedad. Necesita sed de lucha. Pero Ichigo, según el Hollow, no tiene ese instinto, por eso es más débil que él.
Después de estas palabras, Ogichi le lanza su zanpakutoh a Ichigo, se la clava en el estómago y le dice que no soporta llevar a un rey más débil que él para que les maten a los dos. Ahora llega el momento de acabar con Ichigo y tomar posesión de su corona. Pero antes de que el Hollow pueda hacer nada, la zanpakutoh que estaba clavada en el cuerpo de Ichigo se tiñe de negro y el Shinigami toma consciencia y control de la situación.
Mientras sucede todo esto, los Vizards siguen luchando contra Ichigo-Hollow. Kurosaki se ha transformado casi por completo, adquiriendo una cola y ya casi no le queda ningún rasgo humano. Los demás parecen estar preocupados. Hiyori fue la que tardó más en terminar la batalla interna con un tiempo de 69 minutos y 2 segundos. Ichigo, actualmente lleva ya 68 minutos y 44 segundos.
Pero parece que los instintos de Ichigo han despertado y, mientras que Ichigo-Hollow se dispone a lanzar un cero a Love (que es el que estaba luchando contra él en ese momento), su cuerpo empieza a sangrar, indicando el final de la batalla interna.
Ahora vemos como Ichigo ha atravesado con su zanpakutoh a Ogichi y éste se tiñe de negro. El Hollow interno le acaba diciendo que reconoce su victoria y lo acepta como rey, pero que no olvide que en cualquier momento se pueden intercambiar los papeles. También le dice que si quiere controlar todo su poder algún día, tendrá que asegurarse de mantenerse con vida.
Una vez finalizada la batalla, Ichigo aparece con su máscara de Vizard. Por fin lo ha conseguido.
A partir de ahora no tendremos rastro del Hollow interno de Ichigo ya que éste utilizará tan sólo su habilidad como Vizard.
No volverá a aparecer hasta mucho más adelante, durante la batalla de Ichigo y Ulquiorra.
Después de que Ulquiorra libere su segunda forma, cuando Inoue e Ishida llegan arriba del todo (donde se da lugar a la batalla), el Espada tiene a Ichigo levantado, agarrado por el cuello a través de su cola. Ulquiorra le dice a Inoue que observe como la vida del hombre en el que deposita todas sus esperanzas se acaba. A continuación le hace un agujero enorme en el pecho. Ichigo ha sido derrotado.
Inoue intenta ir a curarlo, pero Ulquiorra se cruza en su camino. Ishida también interviene y le entretiene un poco para que Orihime pueda ir a regenerar a Kurosaki. Mientras lo cura, Ishida cae a su lado. Ha perdido una mano y acto seguido es derrotado por Ulquiorra.
Orihime se desespera, empieza a llamar a Ichigo y le pide ayuda repetidas veces.
Entonces ocurre un fenómeno extraño. El pelo de Ichigo empieza a crecer y se levanta. Le ha aparecido una máscara nueva con dos cuernos, sigue conservando el agujero que le hizo Ulquiorra, pero ahora unas líneas surgen de él. Se ha transformado en Hollow.
Ulquiorra se sorprende, no entiende como puede estar vivo. Le pregunta quién es, pero no obtiene respuesta. Ichigo extiende la mano y atrae a su zanpakutoh hacia él. La coge y da un sablazo que hace que el terreno que está detrás de él se destruya por completo. Ahora mismo parece que es muy poderoso.
El Espada le vuelve a preguntar quién es, pero sólo obtiene un chillido por respuesta. Visto esto, Ulquiorra decide acabar con él con su Cero Oscuro pero, mientras se prepara para lanzarlo, Ichigo, sorprendentemente, también prepara uno a través de sus cuernos.
Los dos ceros chocan y el de Ichigo anula completamente al del Espada.
Ulquiorra se muestra muy sorprendido de que un humano pueda lanzar ceros. Mientras piensa en ello, Ichigo aparece detrás de él y le arranca su brazo izquierdo, sin contemplaciones. Sin embargo, Ulquiorra lo regenera. El Espada puede regenerar cualquiera de sus partes del cuerpo, excepto el cerebro y sus órganos vitales, es su mejor habilidad.
El Espada decide probar otro ataque en Ichigo, la Lanza del Relámpago, pero Ichigo lo esquiva fácilmente. Mientras está preparando otra vez el ataque, Ichigo se sitúa detrás de él, utilizando el Sonido. Se intercambian un par de golpes y Ulquiorra le ataca directamente con la lanza, pero Ichigo la para con las manos desnudas y, a continuación, le da un sablazo que lo atraviesa de arriba a abajo, cortándole un cuerno de la cabeza.
Ulquiorra no se puede creer que haya sido derrotado por un humano convertido en Hollow. Ichigo le pisa la cabeza y pretende lanzarle un cero directamente. El Espada le pide que lo mate de una vez ya que, tras haber sido derrotado por él, su existencia no tiene sentido.
Ichigo lanza el cero y después de la explosión aparece con un Ulquiorra al que le falta medio cuerpo. Pretende rematarlo clavándole su espada en la cabeza pero Ishida se interpone y le dice que ya ha sido suficiente. Ichigo parece no escucharle y sigue acercando la punta de su zanpakutoh a la cabeza del Espada. Finalmente, Ishida acaba chillándole e Ichigo se gira y le lanza su espada, clavándosela en el vientre.
Ahora Ichigo pretende lanzar un cero contra Inoue e Ishida pero, antes de que lo haga, aparece Ulquiorra y consigue partirle un cuerno, haciendo que el cero explote antes de ser lanzado. Al hacer esto, Ichigo recupera su estado normal.
Zangetsu.
Las habilidades de esta zanpakutoh no hacen falta explicarlas (como hacemos con las de los Arrancars), ya que son las mismas que las de la zanpakutoh de Ichigo. Como mucho podríamos añadir que el Hollow interno de Ichigo tiene la habilidad de poseer su cuerpo en ciertas ocasiones.
Sin embargo, en la forma de Ichigo-Hollow tiene unas cuantas habilidades que son interesantes y que pasamos a describir a continuación:
- Regeneración instantánea: Capacidad de regenerar al momento tejidos de su cuerpo.
- Telekinesis: Como pudimos comprobar en el combate con Ulquiorra, Ichigo-Hollow es capaz de atraer objetos hacia él, por ejemplo su zanpakutoh.
- Cero muy potente: En el estado de Ichigo-Hollow, éste es capaz de lanzar un cero tan potente que superó por completo el Cero Oscuras de Ulquiorra.
- Otras habilidades: Como es lógico, Ichigo en el estado de Hollow tiene las habilidades de estos: Sonido, Hierro, etc.
Por otro lado, destacaremos también las formas en que hemos visto el Hollow de Ichigo:
Hollow interno: | Ichigo medio Hollow: |
Hollow-Ichigo: | Nuevo Hollow-Ichigo: |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario