martes, 13 de marzo de 2018

Instrucciones para activar office 2016

Muchas ocasiones tenemos el problema que por extrañas y desconocidas razones, nuestro office le pasa que muestra un mensaje que la activación ha sido inválida, y en cada ocasión que iniciamos el programa, una ventana nos pide que lo registremos con el correo electrónico con el que se compró la licencia, o que se ponga la licencia original (anual).

Si tu dilema es algo así o similar deberás bajar la herramienta oficial para eliminar ese error y luego entonces podrás volver a activar tu office 2016.

Usarás el Solucionador de problemas de activación de Office 365 y Office 2016

Este solucionador de problemas se ejecuta en los equipos con Windows y puede corregir los errores de activación para Office 365, Office 2016 y las aplicaciones individuales de Office 2016, como Visio, Project, Word y Outlook.

Sin embargo si ERES de lo que BUSCA la opción de activarlo de formas... digamos la Forma del Agua, entonces puedes ir a este sitio en Facebook y ver el video de ¿cómo... hacerlo con la Forma debajo del Agua. ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼


No hay comentarios.:

¡RIP Funimation! - Fallece Funimation - Se muere Funimation

¡RIP Funimation! ¿Cuál es tú reacción a la noticia? Todos sabíamos que vendría, pero la noticia de que Sony está poniendo fin formalmente a ...