lunes, 30 de abril de 2007

Seduccion y colores: “ Lo estimulante y atractivo, primero entra por los ojos” - Romance

Lunes 30 de abril de 2007
(Celebración del Día del Niño en México)

Seduccion y colores: “ Lo estimulante y atractivo, primero entra por los ojos”
En la seducción lo visual juega un papel preponderante. Y los colores pueden incrementar -o no- la seducción hacia el otro...

Colores y técnicas de seducción
La percepción de los colores es un lenguaje sensorial comprensible para todos, es un lenguaje sin palabras. Es una forma de lenguaje visual.

El color tiene una calidad vivencial y un significado concreto, válido en general para todos.

El color es el lenguaje de los sentimientos, de los sentimientos visualizados. Los colores tienen un papel destacado en la vida de las personas.

Los colores como los marrones, beiges, cremitas son formales y tradicionales, poco estimulantes para la seducción.

Los tonos en la gama de los azules, producen una sensación de tranquilidad y de sutil sensibilidad ( sus símbolos, el cielo, el mar, el universo ) se presta para la seducción reposada, tranquila y serena ( ej.: ropa interior color lavanda ).

Los colores más brillantes e intensos como rojos, amarillos, violetas son estimulantes para la seducción.

El amarillo, transmite una sensación de ligereza, libertad y cambio.

El rojo simboliza el fuego, lo caliente, las brasas, la pasión, provoca sensaciones estimulantes, actúa siempre provocando excitación. El rojo usado por una mujer es provocativo ( ej.: labios rojos).

El violeta surge de la mezcla del rojo y el azul, permite que la fusión de los extremos ( pasión-serenidad ) genere sensaciones óptimas de seducción y equilibrio.

En la seducción, el negro ocupa un lugar destacado. El negro es enigmático, sugiere los deseos más ocultos del inconsciente, es lo profundo a diferencia del blanco que remite a lo puro, lo diáfano, lo no contaminado, lo inocente.

Ropa interior negra sugiere los deseos ocultos y velados tanto en varones y mujeres.

Serán luego, las fantasías de cada uno, sumado a su personalidad el toque que lo distinga en su forma de seducir y erotizar al otro.

En nuestra sociedad occidental y cosmopolita, el erotismo y la seducción tienen distintos colores, en el hombre y la mujer. Son los condicionamientos culturales y de la moda.

Las fantasías de cada uno darán el toque mágico en la forma de seducir y erotizar al otro.

Historias de seducción y colores

Testimonio de Raúl de 38 años:

Los colores intensos en la vestimenta de una mujer me erotizan, hace que la desee, me dispara olores salvajes, me imagino el tipo de perfume y olor de su piel y cómo puede ser sexualmente. Si veo una mujer vestida de beige me la imagino lejos del erotismo y del sexo. Si veo una mujer que mezcla el rojo y el negro, por ejemplo, me la imagino con perfumes especiados y con una alta predisposición hacia el juego erótico y al sexo. Genera en mí un impulso de seducirla, me gustaría conquistarla y descubrir todo lo que me imaginé cuando la vi.


Testimonio de Marcos de 29 años:

El color negro me genera gran intriga, mucha incógnita. Qué se podrá descubrir detrás de ese color ? y es idea me hace sentir una fuerte atracción. El rojo en una mujer rubia me causa un enorme placer para la vista, como si fuera un paisaje que uno se quedaría un montón de tiempo admirándolo, y me relaja y fundamentalmente me atrae y me seduce.

No hay comentarios.:

¡RIP Funimation! - Fallece Funimation - Se muere Funimation

¡RIP Funimation! ¿Cuál es tú reacción a la noticia? Todos sabíamos que vendría, pero la noticia de que Sony está poniendo fin formalmente a ...