miércoles, 27 de junio de 2007

Cuando los celos se confunden con amor

Miércoles 27 de Junio del 2007
Por ser una historia extremadamente común -por desgracia-, le abrimos un espacio a la amable cartita de "Patricia", a quien le pedimos que siga leyendo los materiales que publicamos en este mismo espacio y en Sexo y Amor , pues las claves a sus preguntas están ahí, sólo hay que leer con atención y apertura de espíritu.

Tengo 18 años y llevo una relación con mi novio desde hace ya dos años. En un principio era muy bonita, ya que nos divertíamos juntos y salíamos a todos lados, hasta que me enteré que tenía otra novia, que llevaba con ella ya seis años.

Entonces, por mi coraje o tal vez por ser tan posesiva, me di a la tarea de conquistarlo más, trataba de tenerlo ocupado conmigo, que no se aburriera, darle detalles, los que fueran...

Pasó el tiempo y logré que me amara y que dejara a su otra novia. Me costó mucho trabajo, pero para ese entonces ya teníamos un año de estar juntos.

Cuando la relación comenzó a ser de dos solamente, me sentía amada; él decía que su antigua relación era pura costumbre, que ya estaba aburrido.

Hasta que un día me di cuenta que estaba embarazada. Yo ya tenía dos meses de embarazo. La verdad es que no lo podía tener; tenía mucho miedo.

Él me ayudó y pagó todo, siempre estuvo a mi lado, fue de las veces que lo he sentido muy cerca de mí. Él decía que ese niño no era de él, siempre lo ha negado. La verdad que hay veces que no entiendo su actitud.

Después entré a trabajar a una compañía. Me sentí más independiente; a él no le parecía que yo trabajara y estudiara al mismo tiempo, pero a mí me gustaba.

Desde entonces él me empezó ha prohibir muchas cosas; dejé de ver a mis amistades, de salir a divertirme, e incluso me visto diferente, ya que a él no le gusta porque dice que enseño todo.

Empecé a tenerle un poco de miedo.

Me regaló un anillo, un solitario, como un presente de nuestro amor.

Me gustó mucho; así como me hace sentir tan mal, al igual me hace sentir tan bien.

Como yo trabajaba con un amigo mío, que lo considero como mi hermano de toda la vida, desde pequeños, un día regresamos juntos del trabajo y veníamos de la mano. Una de las hermanas de mi novio por mala suerte me vio y le fue a contar a toda la familia. Ese día yo llegué a su casa después de la escuela.

Estábamos viendo la televisión cuando su hermana le habló y le dijo lo que había pasado; él me corrió de su casa a patadas, me golpeó. Esa noche regresé a casa llorando y con el corazón destrozado, le conté a mi mamá, ella no lo podía creer, ni mis hermanas, así que me prohibieron verlo más.

Pasé como una semana sin saber nada de él, hasta que yo le hablé por teléfono y platicamos; me pidió perdón, me invitó a salir, acepté y terminamos por regresar, ya que yo lo amo demasiado .

Lo perdoné.

Hoy en día mi madre no sabe que sigo con él. Los dos nos amamos, pero no sé qué pueda pasar en un futuro. No me gustaría casarme con él, ya que podría llegar a hacer lo mismo que antes, por sus celos. Él me sigue celando y últimamente si no peleamos no estamos bien.

¿Por qué sucede esto? No lo quiero perder.

¿La gente cambia cuando en verdad ama a su pareja?

¿Llegaré a ser feliz?

No hay comentarios.:

¡RIP Funimation! - Fallece Funimation - Se muere Funimation

¡RIP Funimation! ¿Cuál es tú reacción a la noticia? Todos sabíamos que vendría, pero la noticia de que Sony está poniendo fin formalmente a ...