De todos los iconos de la cultura pop de los años 80's, muy pocos se quedaron colgados muy cerca de los corazones, de los nerd de todos lados, como lo fue Voltron.
El héroe robot y su súper fuerza de exploradores espaciales, usaron muchas mañanas sabatinas, salvando al universo de las fuerzas del mal, y haciéndolo aseguraron su lugar entre esas clásicas caricaturas, que muchos fans crecieron viendo, pero todos ¿habrán podido olvidar todas sus viejas aventuras?
A pesar de que han pasado casi dos décadas desde que la serie original fue sacada del aire, parece que el tiempo no fue capaz de derrotar a la Defensores del Universo. Ahora, el legendario Voltron se está preparando para volver en una nueva serie, de la marca DreamWorks. [al fin, una empresa está abriendo camino en la animación japonesa, por televisión de paga, pero es mejor que nada]
DreamWorks Animation ha bateando un mil con su múltiples series Netflix, y el estudio recientemente llegó a un acuerdo con el soberano de streaming para añadir unos cuantos títulos más a su colección, que cada vez es mayor, incluyendo una reinvento de un clásico de los 80's. Así es, Voltron se prepara para convertirse en el defensor de Netflix.
Mientras que es probablemente seguro asumir que la serie se le dará un poco de un cambio de imagen, hacia algo un poco más moderno para atender a los consumidores exigentes de dibujos animados de hoy en día, las probabilidades son que debido a la nueva serie estará orientada hacia los niños pequeños que mantendrá las coloridas boberías que los fans saben y aman.
El acuerdo de DreamWorks con Netflix también incluyó otra nueva serie de la marca de Guillermo del Toro llamada: Trollhunters que parece ser exactamente lo que se podría pensar que sería exactamente de lo que crees.
A partir de ahora el nuevo Voltron y Trollhunters están establecidos para estrenarse en algún momento de este año 2016, así que la espera para el regreso de Voltron no será demasiado larga.
¿¡Quién está listo para el regreso de Voltron!? ¡No te olvides de compartir esta historia con tus amigos en Facebook o Twitter!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario