martes, 13 de noviembre de 2018

Soledad a futuro

Acontecimientos de un Tv divorciado, sin descendencia sanguínea y escasos ((casi nulos amigos sinceros, reales y sin pareja)). 


Me he pasado en duelo desde hace ya varios años formandome la idea de que tendré que sobrellevar a futuro el futuro fallecimiento de mi papá ...

Pero hace una semana mi mamá también enfermó y al hospital fue a dar, actualmente está en casa pero ya no es lo mismo, ni la misma (largo de contar)... 

Estoy medio acostumbrado a la media soledad y a chatear con desconocidos/as, para mantener la mente ocupada y no sentir tanto la soledad de vida, o soledad sentimental que en ocasiones me llega... 

Si lo veo en efectos prácticos, NO tengo vida sentimental, ni amorosa, ni de pareja +de ningun tipo o especie+, descendencia tampoco tengo y nadie sabe (ni yo) si la llegaré a tener (natural o con formas legales)... 

Creo que el ser demasiado respetuoso, y evitar conflictos de cualquier índole esta acabando sentimentalmente conmigo... 

Y aún peor cuando por obra, gracia, designios naturales o del ser superior o Dios, Jesús etc;  Parece ser que al quedarnos sin padres los problemas GRANDES Y SERIOS comenzarán ((eso pienso yo)) entre los 5 hijos, y todo se inclina hacia que serán bastante fuertes las peleas por... 

El negocio radicado en 4 de 5 hijos

Y... la casa de mis papás... 

Ya ayer por la mañana mi hermano de 38.9 años de edad comentó a nuestros papás que pues...

 Cuándo se vayan al cielo... 

Se deshace la empresa, se adueña (agencia los pocos clientes de mi papá y se rente o venda la casa, para que me vaya a otro lugar más pequeño por lo caro de la manutención de la casa de mis papas ...) según él verdad... 

Y varias cositas más que más adelante comentaré 

No hay comentarios.:

¡RIP Funimation! - Fallece Funimation - Se muere Funimation

¡RIP Funimation! ¿Cuál es tú reacción a la noticia? Todos sabíamos que vendría, pero la noticia de que Sony está poniendo fin formalmente a ...